Periodista hace tartamudear a David Chávez con fulminante pregunta y así respondió: «El pasado es pasado»

El presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison, fue puesto en aprietos por el periodista Óscar Morán Méndez de RCV, en una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del Partido Nacional.

Durante su intervención, Chávez Madison hizo una serie de cuestionamientos al actual gobierno, afirmando que hay nepotismo y falta de lucha contra la corrupción.

«El Partido Nacional no va a tolerar de ningún exfuncionario, desde 2006 hasta la fecha, ningún acto de corrupción» , dijo.

Asimismo señaló: «Nosotros apoyamos para derogar las ZEDE y la Ley de Secretos y proponemos derogar la Tasa de Seguridad para que ese impuesto que afecta a los ciudadanos también se pueda eliminar» .

No obstante, en ese momento el periodista Óscar Méndez le lanzó una pregunta fulminante al político nacionalista.

«¿Porqué esto que están recomendando al actual gobierno, no lo aplicaron en los 8 años que ustedes estuvieron al frente de los negocios del Estado, sino que hasta ahora se dieron cuenta que estaban afectando a la población, y quizá por eso el pueblo les respondió en las urnas?» , interrogó el reportero.

La pregunta sin duda incomodó a David Chávez, quien luego de tartamudear respondió que «con el pasado no se gobierna…hubieron errores y en su momento como partido pedimos perdón… pero el pasado es pasado, hay que ver el presente y futuro, y eso le toca a las actuales autoridades» .

Vea a continuación el video que fue compartió la diputada Scherly Arriaga: