Periodista increpa a Johana Bermudez: «con qué cara puede hablar de legalidad»

El periodista de Une TV, César Silva, increpó a la dirigente nacionalista Johana Bermúdez durante una entrevista que ofreció la diputada a varios medios de comunicación.

Silva, quien se ha caracterizado por ser un periodista directo y controvertido, ya ha tenido otros encontronazos con varios personajes de la política hondureña.

En sus declaraciones la doctora Bermúdez pidió que se actúe con legalidad en el Congreso Nacional y exigió que se realice una nueva votación para ratificar la junta directiva dirigida por Luis Redondo.

Fue en ese momento que el periodista arremetió contra la congresista. «Ustedes hablan de legalidad, pero con qué cara y con qué dignidad pueden hablar de legalidad» , dijo César Silva.

Con evidente descontento, la doctora Bermúdez le respondió a Silva que, a pesar de que lo consideraba un periodista inteligente, su actitud lo dejaba evidenciado como un «malcriado» .

No obstante el reportero y presentador de noticias no retrocedió y más bien arremetió nuevamente contra la diputada: «Usted es una funcionaria que tenía cuatro salarios y me está hablando de dignidad ahora… hablan de respeto cuando nunca han respetado al pueblo».

Esos señalamientos causaron malestar en la congresista del Partido Nacional, quien amenazó con denunciar al comunicador. «Usted me va a demostrar eso en los tribunales» , sentenció.

Vea el tenso momento a continuación: