«Polo» Crivelli lanza insultos contra nuevo alcalde de Choloma: «Es un imbécil y mediocre»

El exalcalde del municipio de Choloma, Leopoldo Crivelli, arremetió con fuertes insultos en contra del nuevo edil Gustavo Mejía, del Partido Libertad y Refundación (Libre).

La molestia de Crivelli se debe a que el profesor Mejía lo denunció públicamente por haber despedido a más de 50 empleados antes de dejar su cargo, sin pagarles las prestaciones laborales, situación que provocó una demanda millonaria contra la comuna cholomeña.

El nuevo alcalde calificó la situación como preocupante y alarmante ya que se le está haciendo un gran daño al municipio.

«Esto lo hicieron con premeditación y alevosía. El exalcalde, con un asesor pagado hasta el 25 de enero, armaron toda una estructura con 55 empleados, donde participan el gerente general y la jefa de personal» , explicó Mejía a los medios de comunicación.

«La Constitución de la República dice que para despedir a una persona se debe contar con el dinero para pagar las prestaciones, ese es un dolo que cometió el exalcalde» , continuó.

«Yo creo que es injusto que las arcas municipales tengan que pagarle a 55 empleados, que muchos de ellos no venían a trabajar» , manifestó el edil.

Fuerte reacción de Crivelli

Leopoldo Crivelli reaccionó airadamente y con fuertes insultos luego de conocer el pronunciamiento público del nuevo alcalde del municipio de Choloma.

«Esta es una demanda salarial que es normal y comienza por la solicitud realizada por un abogado, quien hace su trabajo y empieza donde tiene que comenzar: en la procuradoría del trabajo» , dijo Crivelli.

«Este pronunciamiento me da a entender que el alcalde actual es un mediocre, no sabe qué hacer, creo que no le ha ‘caído el veinte’ que es el alcalde de Choloma y tiene que responder por lo que ahí ha ocurrido» , sentenció.

«Yo despedí a esa gente porque él los iba a despedir de cualquier forma. Él, antes de tomar posesión ya andaba amenazando con echar a la gente» , justificó.

«Ese imbécil comenzó a hacer una acción fuera de sus atribuciones, el alcalde tiene que ser el ejemplo de una ciudad como Choloma, aquí hay empresarios de alto nivel y un imbécil como él no puede andar en estas cosas, haciendo pronunciamientos imbéciles y estúpidos» , arremetió el exalcalde Crivelli.

Escuche sus declaraciones a continuación: