Prepotencia de JOH podría llevarlo al suicidio al ser acusado por EE.UU, según excomisionado de policía

El excomisionado de la Policía Nacional, Henry Osorto Canales, afirmó que, basándose en un análisis de la personalidad de Juan Orlando Hernández y debido a la altura de la que podría caer, es muy probable que recurra al suicidio al ser llamado por la justicia norteamericana.
Según el criterio del exjerarca policial, Hernández también ha dado indicios de no gozar de una buena salud mental en sus últimas comparecencias.
«Yo sé que Juan Orlando Hernández no se va a presentar a la Corte, lo que va a hacer es suicidarse porque él no está en su sano juicio, ya perdió el control y en este momento está desesperado porque sabe que un día que pase es un día menos», aseguró Osorto.
Agregó que Hernández tiene una personalidad radical, por lo que es probable que no contemple la posibilidad de huir, además ningún país le va a abrir las puertas para darle asilo.
«Él ya ha hecho sondeo, ha enviado comisiones a diferentes países, se lo digo con conocimiento de causa, usted sabe que mi trabajo es la inteligencia», dijo el exjerarca policial.
«Aquí la única manera que le queda es el suicidio, él no se va a presentar porque es un hombre radical y prepotente y no va a querer ser humillado » , finalizó Osorto.