Rely Maradiaga hace público que votará por Xiomara: «Me parece una idiotez no darle el voto»

Rely Maradiaga hace público que votará por Xiomara: «Me parece una idiotez no darle el voto»

El conocido periodista deportivo de Televicentro, Rely Maradiaga, decidió hacer público que en estas elecciones generales votará por Doña Xiomara Castro de Zelaya.

El popular comentarista no dudó además en hacer un llamado a los hondureños a darle su voto de confianza a la candidata presidencial de Libre, afirmando que «Tenés que no querer a tu madre patria para condenarla a que siga por el mismo camino» .

Rely manifestó que considera «una idiotez no votar por Doña Xiomara» , ya que es la única alternativa para darle un giro al país luego de 12 años de desastres del Partido Nacional.

Esto fue lo que escribió Rely Maradiaga en su perfil de Twitter:

No es muy difícil de entender muchachos. Habemos un montón de hondureños que no habríamos votado por Doña Xiomara en otras circunstancias. Pero así como Libre tuvo la madurez política en 2017 para votar por alguien “diferente” a su partido, hoy toca repetir.

Ahora nos toca a nosotros devolver esa confianza. Yo votaré por Doña Xiomara para castigar 12 años de gobierno donde no ajustarían los tuits para describir los desastres que han hecho.

Tenés que no querer a tu madre patria para condenarla a que siga por el mismo camino. Pero ojo, Doña Xiomara asumirá el poder con un alto grado de vigilancia popular. Este pueblo espera cambios importantes, pero a la primera que comiencen a desviar el camino, el mismo pueblo reclamará.

Mañana no votaremos simpatizantes que por amor perdonaremos todo. Mañana daremos una oportunidad pero insisto, con un alto grado de vigilancia. Espero que Doña Xiomara haga historia, y que realice un gobierno que haga despegar a este país.

Ah, y por cierto, me parece una idiotez no votar por Doña Xiomara por un par de perfiles que aquí se encargaban de despotricar contra todo el mundo. A mí también me atacaron por un cuestionamiento. Eso es vivir en la burbuja de Twitter y desentenderse de 99% restante del país.

Olvidemos estas niñerías de Twitter y pensemos más allá de nuestros egos. Vamos a dar una oportunidad a la única alternativa que tenemos.