Renato Álvarez confiesa que no puede criticar a los banqueros: «Estaría atentando contra mi salario»

El periodista Renato Álvarez está siendo muy cuestionado por haber aceptado durante una emisión del programa Frente a Frente que no puede criticar a los empresarios de la banca nacional ya que de ellos depende su salario.

«Yo no puedo hablar mal de nuestro sistema financiero nacional, aparte de que se anuncian en nuestros programas, estaría atentando hasta contra mi salario» , dijo el director de Frente a Frente y TN5 Telenoticias Estelar de Televicentro.

En ese sentido, el periodista Milton Benítez afirmó que en Honduras no hay libertad de prensa, ya que la mayoría de los medios están en manos de los grupos de poder, principalmente los banqueros, quienes «son dueños de las térmicas, de la infraestructura de telecomunicaciones, de la salud» .

«Contra eso estamos luchando, y de hecho a Renato lo ha traicionado el subconsciente, hay un reconocimiento tácito» , manifestó el director de El Perro Amarillo.

Benítez señaló que este año tocará enfrentar otro crucial momento para los hondureños con la elección de la Corte Suprema de Justicia.

Según el comunicador, el reto que enfrenta el pueblo hondureño es lograr que los nuevos magistrados de la Corte «no estén a la mano de los banqueros, que son los que mandan en este momento» .

Escuche a continuación la polémica confesión de Renato Álvarez: