Renato Álvarez paró en seco a colega que intentó leer declaraciones de charlatán Ángel Martínez en su programa Frente a Frente

El director de los programas estelares de Televicentro, Renato Álvarez, paró en seco a su colega Ramón Matute, de TN5 Matutino, cuando intentó difundir en su programa Frente a Frente unas declaraciones del supuesto detective Ángel Martínez, contratado por la defensa de Juan Orlando Hernández.
Al parecer Renato ya tiene información que el supuesto investigador privado realmente es un charlatán, estafador y falsificador de documentos, quien fue contratado en un aparente acto de desesperación por Ana García de Hernández.
En el programa Frente a Frente de este 27 de abril, Ramón Matute intentó dar a conocer una noticia sobre el polémico «investigador» dominicano, pero cuando mencionó las palabras «detective Ángel Martínez», fue detenido inmediatamente por Renato Álvarez, quien al parecer no desea dañar la reputación de su programa.
«Permítame, permítame Ramón, porque he asociado unos elementos que debemos debatir internamente» , dijo Renato.
Todo parece indicar que la noticia que pretendía transmitir el periodista Ramón Matute estaba relacionada con una supuesta demanda por difamación que interpuso Ángel Martínez en los Estados Unidos, contra el director del programa El Perro Amarillo, Milton Benítez, y el presidente del Congreso Nacional Luis Redondo.
En la ridícula demanda, Ángel Martínez pide 20 millones de dólares de compensación y también menciona al periódico digital «La Pauta» y a la presidenta Xiomara Castro, a quien llama «La patrona» y «La Reina del Cartel del Triángulo Norte» .
Sin embargo, de manera extraña varios medios «serios» del país le han dado amplia cobertura y credibilidad a Ángel Martínez, por lo que se cree que estarían recibiendo fuertes cantidades de dinero para desarrollar esa agenda mediática.

El supuesto detective ha asegurado que la defensa de Juan Orlando Hernández lo contrató para investigar a más de 30 testigos que tiene la Fiscalía de Nueva York en contra del exmandatario.
No obstante, el periodista y ministro asesor de comunicaciones del gobierno, Milton Benítez, advirtió que Martínez realmente trabaja para círculos corruptos en Honduras que buscan obtener información del proceso judicial de Juan Orlando Hernández.
Según Benítez, algunos poderosos hondureños sienten temor de ser mencionados o incluso delatados por Juan Orlando Hernández y están utilizando a Ángel Martínez para que «les vaya entregando toda la información» sobre las pruebas que se van a ir presentando previo al juicio de JOH.
Charlatán, estafador y falsificador
Varios periodistas, tanto de República Dominicana como de Honduras, han denunciado que el supuesto detective Ángel Martínez es realmente un charlatán que se hace pasar por investigador privado.
Martínez, quien asegura en sus vídeos subidos a su canal de YouTube que ha trabajado con varias agencias de los Estados Unidos, realizando investigaciones a lo largo y ancho del continente americano, al parecer ya ha falsificando documentos federales en el pasado para difamar a políticos hondureños.
Hace varios meses, el supuesto investigador mostró documentos de una presunta investigación de los Estados Unidos contra el político Liberal Luis Zelaya, la cual luego fue desmentida por varios periodistas, entre ellos Milton Benítez, quien señaló que después de realizar una investigación junto a su equipo de El Perro Amarillo, pudieron comprobar que la información era totalmente falsa.
Por otro lado, colegas de República Dominicana lo califican como un charlatán y aseguran que realmente trabaja como taxista en Miami, Florida.