Renato sabía esto, pero la mafia nacionalista le cerró la boca, según ministro de comunicaciones

El periodista Renato Álvarez tenía pleno conocimiento del saqueo que se estaba realizando durante la pasada pandemia, no obstante, ocultó a la opinión pública esos graves actos que estaban siendo ejecutados por una estructura criminal integrada por dirigentes del Partido Nacional.
Así lo afirmó el ministro de comunicaciones Milton Benítez, quien se respaldó en declaraciones de la directora del CNA, Gabriela Castellanos, para hacer el fuerte señalamiento.
En el mes de octubre del año pasado, Castellanos denunció en un foro en Washington que el gremio periodístico de Honduras colaboró con una estructura criminal que se apoderó de las instituciones del país, incluyendo el poder Ejecutivo, Legislativo, Corte Suprema y Ministerio Público.
«Se respaldan del denominado cuarto poder, es decir los medios de comunicación… quienes tienen el poder de saber pero no contar«, dijo Castellanos.
Y esque el propio Renato Álvarez confesó en uno de sus programas que tenía conocimiento de los graves actos delictivos que se estaban llevando a cabo durante la pandemia.
«Cuando esto termine, cuando la pandemia haya sido controlada, van a salir cosas a la luz pública que van a sorprender a la gente», dijo Renato en esa ocasión.
Sin embargo, el periodista de Televicentro se guardó la información y no cumplió con su deber como periodista, a pesar del grave delito que se estaba cometiendo contra el pueblo hondureño.
Vea el siguiente video: