Revelan cómo ha operado la bancada azul: «vivimos bajo el terror y la amenaza»

Finalmente, una diputada se atrevió a revelar la forma en que ha venido operando los últimos años la bancada del Partido Nacional, institución política que ha sido descrita como una organización criminal por diversos medios nacionales e internacionales.
«Vivimos bajo el terror y la amenaza» , dijo la congresista nacionalista Waleska Zelaya este 12 de enero ante los medios de comunicación.
Zelaya reveló dos formas en que los diputados son sometidos y obligados a seguir la línea partidaria dictada por los máximos líderes azules, respondiendo a los intereses de grandes grupos de poder.
Todo aquel que protesta, inicialmente es advertido que será marginado y enviado a «la refrigeradora» o al «Polo Norte» . Los más resistentes a acatar las directrices son amenazados con persecución del Ministerio Público, según lo expuesto por la diputada.
«No nos podemos quedar callados porque ese ha sido el problema del Partido Nacional, que hemos sido cobardes y hemos agachado la cabeza, porque sólo ‘el refrigerador’ nos recetaban» , sostuvo Waleska Zelaya.
«Siempre nos amenazaban que el que se saliera de la línea y votara en contra iba para la refri o para el Polo Norte» , aseguró.
Además denunció: «nos señalaron por un montón de cosas para utilizarnos como cortinas de humo y nos tuvimos que quedar callados» .
«Esto me puede traer repercusiones grandísimas, me pueden echar al Ministerio Público, pero no les tengo miedo, porque no he cometido ningún delito. Ellos sí, investíguenlos a ellos» , sentenció.
Por último pidió que «esa gente que hundió al Partido Nacional, por favor renuncien» .