Revista de Rodrigo Wong Arévalo declaró personaje del año a Juan Carlos «el Tigre» Bonilla en 2012

En redes sociales se ha comenzado a viralizar una portada de la revista Hablemos Claro, dirigida por Rodrigo Wong Arévalo, en la que se declaró «personaje del año» a Juan Carlos «el Tigre» Bonilla.

Bonilla fue capturado este 9 de marzo luego de permanecer prófugo desde mayo del 2021 que fue solicitado en extradición por los Estados Unidos.

El exjefe policial fue acusado el 30 de abril del 2020 de conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos y delitos relacionados con armas que involucran el uso y posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos.

El ejemplar de la revista Hablemos Claro que circula en redes sociales se trata de un suplemento especial del mes de diciembre del 2012.

Por esas épocas Bonilla ya enfrentaba acusaciones por detenciones ilegales, desapariciones y asesinatos, no obstante, luego logró salir bien librado de esas denuncias.

Cabe señalar que la página oficial de la editorial Hablemos Claro, a la que pertenecen varias revistas, entre ellas Hablemos Claro y Cromos, actualmente está suspendida y sus páginas de redes sociales se encuentran desactualizadas desde hace varios años.

Se rumorea que el grupo editorial de Wong Arévalo se encuentra actualmente en quiebra debido a la falta de patrocinadores.