Sale a la luz lo que pidieron los cachurecos por sus votos

El diputado Luis Rolando Redondo concedió una extensa entrevista a Radio América en donde reveló los ofrecimientos que recibió en medio de los cabildeos para la presidencia del Congreso, de parte del Partido Nacional y grupos empresariales y criminales afines a esa institución política.

Redondo reveló además lo que pedían las bancadas nacionalista y liberal a cambio del voto de sus integrantes.

Según el congresista del PSH, en la propuesta que le pusieron sobre la mesa, pedían cinco magistrados de la Corte Suprema de Justicia para cada partido político.

«En qué cabeza cabe que te vas a aliar con la gente que más actos criminales han cometido en el país, eso no es gratis» , dijo el congresista, refiriéndose al pacto entre los disidentes de Libre y el Partido Nacional.

El diputado también sostuvo que sectores de la banca andaban ofreciendo grandes beneficios económicos a cambio tener representación en el Congreso Nacional.

«Su servidor dijo que no» , manifestó enfáticamente el diputado Luis Redondo.

«Nosotros jamás vamos a aceptar dinero de instituciones bancarias o dineros de dudoso origen» , aseguró.

«Esta es la primera vez que hay un presidente del Congreso Nacional que no ha recibido un cinco para representar a ninguna estructura privada ni criminal» , manifestó Luis Rolando Redondo Guifarro.

Escuche sus declaraciones a continuación: