¡Se amenazan entre cachurecos! «Me han llamado para decirme que me cuide por enfrentarme a Pedro Chávez», denuncia Inestroza

El diputado nacionalista Renán Inestroza denunció en TN5 Matutino que ha recibido amenazas tras denunciar fraude para favorecer al candidato Pedro Chávez, hermano del presidente del Partido Nacional David Chávez.

Inestroza reveló que ha recibido llamadas amenazantes, mientras que su esposa fue abordada por una persona que le indicó que era conveniente que su esposo cesara en sus reclamos.

«A raíz de la denuncia que hice sobre un inmenso fraude en el municipio de Talanga, he recibido varias llamadas en donde me manifiestan que me cuide porque me estoy enfrentando a Pedro Chávez, que es el hermano del presidente del Partido Nacional» , aseguró el congresista.

Contó que además le dijeron que detrás de Pedro Chávez «hay un gran poder económico de Talanga» .

«Renán Inestroza no tiene ningún enemigo y nunca le ha hecho un daño a alguien. Sabemos los intereses que están detrás de esta elección y que son propiciados por un gran poder económico de Talanga, que es el epicentro de una gran inflación de urnas» , recalcó el candidato a diputado.

Inestroza manifestó que este día se presentará ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos en Honduras (CONADEH) porque «hay acciones que puedan ocurrir y es mejor pedir esa protección y estar un poco más seguros» .

«Me han hecho varias llamadas e inclusive a mi esposa la abordó una persona ayer y le manifestó: ‘dígale a su esposo que se cuide porque no sabe con quien se está enfrentando'» , reveló el diputado.

Inestroza no se atrevió a mencionar nombres, solo señaló a «sectores que están apoyando a Pedro Chávez en Talanga» .

«Lo más importante es la vida, eso es lo que hay que cuidar, la familia se preocupa y ha estado en estos días en una constante tensión» , expresó.