Se dispara la audiencia de El Perro Amarillo luego de las últimas críticas contra Milton Benítez

El programa El Perro Amarillo ha tenido un considerable aumento en su audiencia luego de la reciente campaña de periodistas y medios de comunicación en contra del ministro de comunicaciones Milton Benítez.
Este lunes 4 de julio, entre 10 mil y 11 mil personas se mantuvieron simultáneamente viendo las dos horas y media del programa, sólo en la plataforma Facebook.

Los apabullantes números incluyen más de 10 mil reacciones, cerca de 24 mil comentarios y más de 5 mil veces compartido.
Ese nivel de audiencia es prácticamente inalcanzable para los demás programas noticiosos en Honduras y más aún con la seria crisis de credibilidad que están experimentando la mayoría de medios en el país.

El jueves 30 de junio, el programa reportó 6 mil reacciones, 9,415 comentarios y 3,387 veces compartido en Facebook. Mientras tanto el viernes, con sólo 43 minutos que duró el programa, 4,900 reacciones, 4,957 comentarios y 3, 011 veces compartido.
Cabe señalar que Milton Benítez se ha convertido en una insoportable piedra en el zapato para el llamado «cuarto poder», ya que ocupa prácticamente el mismo puesto que ostentó hasta su muerte la hermana de JOH, Hilda Hernández.
Hilda Hernández repartió dinero a manos llenas a los periodistas más destacados del país, a quienes les llegó a pagar hasta 80 mil lempiras mensuales a cambio de favorecer al entonces mandatario Juan Orlando Hernández.
Benítez además es un fuerte crítico de los medios corporativos de Honduras y suele exponer y vilipendiar a reconocidos periodistas en su programa.