«Se les terminó la fiesta»: informan que Tomás Zambrano tenía unos 100 miembros de seguridad, carros blindados y familiares «enchambados»

El diputado del Partido Nacional, Tomás Zambrano Molina, quien se desempeñó como secretario del Congreso Nacional durante el último período, tenía asignados unos 100 miembros de seguridad y varios vehículos blindados, afirmó el congresista de Libre Rasel Tomé.

Tomé ha estado realizando un proceso de transición administrativa del Poder Legislativo junto a Luis Redondo, quien fue juramentado como presidente de ese poder del Estado, mientras que Jorge Cálix fue nombrado en el mismo cargo en una sesión paralela en Bosques de Zambrano.

«Tomás Zambrano creía que iba a seguir controlando el Congreso. Tenía asignados carros blindados, una planilla de 800 personas empleadas en la Cámara Legislativa y 100 miembros para su seguridad», aseguró Rasel Tomé.

«Al pueblo hondureño adelantamos que pronto tendremos el informe de cuántos paracaidistas y el derroche que tenía la dictadura en el Congreso Nacional, se les terminó la fiesta, vamos por un congreso contra la corrupción y la impunidad» , manifestó el dirigente de Libre.

Asimismo Rasel Tomé desmintió unas declaraciones que Tomás Zambrano dio a un medio de comunicación, en donde aseguró que diputados de Libre, incluyendo a Tomé, agredieron a la gerente general del Congreso antes de despedirla.

«Rasel Tomé, ojalá tuvieras un poco de hombría por que a las mujeres no se les grita y se les amenaza como lo hiciste con la Gerente General del CN» , reclamó Zambrano.

No obstante Rasel calificó como falso ese señalamiento. «Tomás Zambrano, querías seguir controlando el Congreso con el personal, ya nos están preparando el informe que daremos lectura al pueblo hondureño de los centenares de paracaidistas que tenías. Se les terminó la fiesta. Vamos contra la corrupcion y la impunidad» , sentenció.

«Todos los parientes del diputado del Partido Nacional, Tomás Zambrano, están enchambados. Cumplí tu obligación, Tomás, presentate al Congreso», retó Rasel Tomé.