Seguidora de JOH: «él fue el mejor presidente y si robó, robó para el pueblo»

Este día el exmandatario Juan Orlando Hernández fue trasladado en helicóptero hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para la realización de su segunda audiencia en el proceso de extradición que enfrenta tras ser pedido por Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

La exprimera dama, Ana García de Hernández, llegó hasta la CSJ junto a un grupo de nacionalistas para respaldar a Hernández y decirle que «no está solo» .

«Hoy estamos enfrentado esta situación con la cara levantada, porque sabemos de la inocencia de Juan Orlando», dijo Ana de Hernández en declaraciones a los medios de comunicación.

«Sigamos en oración y pidiendo a Dios, estoy segura que la verdad siempre sale a la luz y de la mano de Dios esto va pasar y vamos a tener a Juan Orlando pronto», manifestó.

Sin embargo, fueron las declaraciones de una seguidora de Hernández las que generaron reacciones en redes sociales. Incluso el video ya se viralizó en la red.

«Nosotros lo estamos apoyando (a JOH) porque él fue el mejor presidente de nuestra República y no está solo… Si él robó, robó para el pueblo», dijo la ciudadana.

Escuche sus declaraciones a continuación: