«¡Sólo unas palabras hombre, no tiene que ser creído usted!»: Reportero de HCH se comporta grosero con youtuber Luisito Comunica

Un reportero del canal HCH está siendo muy criticado en redes sociales por haberle hablado de manera grosera al famoso youtuber Luisito Comunica tras su llegada a la ciudad de Comayagua.

El influencer mexicano fue recibido por una multitud en la ciudad colonial luego de una gira por varios lugares de la costa norte de Honduras.

El protagonista del penoso momento fue el periodista Lenin Acosta Maldonado, quien se molestó porque el youtuber no le atendía las preguntas debido a que se encontraba rodeado de seguidores.

«¡Luisito, solo unas palabras hombre, no tiene que ser creído usted!», exclamó el reportero.

Cabe señalar que el youtuber posteriormente le respondió de manera muy educada algunas preguntas al corresponsal.

Vea el video a continuación:

Tras el vergonzoso momento, Joel Andino, director nacional de derechos humanos en RMJP Honduras, pidió al Colegio de Periodistas tomar cartas en el asunto.

«Ya casi le pegaba, que vergüenza, el Colegio de Periodistas de Honduras debería preocuparse más por la ética en sus profesionales, en lugar de hacerse los ofendidos porque les dicen la verdad» , expresó Andino.

Por su parte Andrea Sandoval, directora nacional de RNJP Honduras manifestó que «esos no son periodistas, son sinvergüenzas con micrófono» .