Video: Ángel Martínez fue hasta escupido por protestantes en Nueva York

Un investigador privado de la defensa de Juan Orlando Hernández fue blanco de abucheos, insultos, empujones y hasta fue escupido por algunos protestantes en las afueras de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Se trata de Ángel Martínez, un dominicano-estadounidense que es acusado por los hondureños de ser un estafador y de mentir sistemáticamente en los medios de comunicación.

En una entrevista posterior a los hechos ocurridos este martes luego de la segunda audiencia del exmandatario Hernández, Ángel Martínez se mostró muy molesto y denunció: «Varias personas me estaban hasta escupiendo a mí» .

Martínez afirma que las personas que se ensañaron contra él están relacionadas con el gobierno de Honduras y han sido vistas en el Consulado de Nueva York.

«El auto de nosotros lo rompieron, me escupieron y hasta estoy sordo porque me pusieron unos altoparlantes en la cara. Yo sentía temor y al final la seguridad tuvo que sacarme» , dijo.

Martínez se quejó de que los hondureños lo eligieron a él como blanco a pesar que la protesta era contra el expresidente. «A mí era que me voceaban, me escupían, me empujaban y me tiraban objetos, a Juan Orlando Hernández lo tenían olvidado» , manifestó.