«Yo solo me quedé calladita»: Beatriz Valle revela resentimiento con Xiomara y Mel Zelaya

La diputada Beatriz Valle se desahogó en un medio de comunicación, revelando su resentimiento contra Xiomara Castro y Manuel Zelaya por asuntos de índole personal.

«Se acuerda usted doña Xiomara, cuando David Romero me atacó a mi hija, se acuerda cuando me enfermé y no recibí ni un mensaje de solidaridad de mi partido, porque ustedes andaban quedando bien con David Romero» , manifestó la diputada electa en una entrevista para un medio nacional.

«Y yo, mire, solo calladita» , dijo Valle.

Asimismo recordó que, cuando ocurrió el altercado en el que Marvin Ponce le lanzó un vaso con agua a Nelson Ávila en un foro de televisión, inmediatamente hubieron condenas de parte del Partido Libre.

Mientras tanto a Manuel Zelaya le reprochó que nunca hizo nada para evitar que fuera dañada su reputación cuando surgieron rumores de que ellos mantuvieron un romance.

«Siempre supo que yo no tuve nada que ver con usted y fue incapaz de desmentir a la gente» , le reclamó Beatriz a Zelaya, acusándolo de actuar con machismo.

También aseguró que Xiomara Castro se opuso a que ella fuera nombrada como subcoordinadora del partido Libre.

«Usted me dijo que doña Xiomara se iba a oponer rotundamente a la subcoordinación porque ella pensaba que yo había sido amante suya, cuando usted sabe que eso jamás ocurrió y yo me lo tuve que aguantar» , dijo Beatriz Valle.