Zambrano denuncia que es objeto de estricta vigilancia de Redondo mediante cámaras de seguridad

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, denunció que está siendo vigilado estrictamente mediante cámaras de seguridad junto al resto de sus compañeros nacionalistas.
Según el dirigente azul, hay cámaras en el Congreso destinadas solamente a vigilar todos los movimientos de los cachurecos, incluyendo qué comen y si están utilizando sus teléfonos celulares.
«Le filman a los compañeros hasta lo que están chateando, esto es persecución contra la oposición y seguro los filman hasta a ustedes para ver si están en contra de este gobierno», les dijo Zambrano a varios periodistas.
Muchos han calificado como paranoia las declaraciones del diputado Zambrano, aunque es importante señalar que el presidente del Congreso, Luis Redondo, es un experimentado ingeniero en sistemas.
Por esa razón algunos sospechan que Redondo estaría recurriendo a la tecnología para ejercer acciones de vigilancia y recopilación de información delicada de sus opositores.
En la presentación del informe de los primeros 100 días, Luis Redondo reveló que logró recuperar evidencias y archivos que habían sido borrados por los nacionalistas, los cuales ya están en manos de la Uferco.
Según Redondo, en el Congreso Nacional operó una estructura criminal que saqueó más de 2, 900 millones de lempiras en los últimos dos periodos.