Zambrano obtiene dura respuesta tras cuestionar error gramatical: «No le preocupaba cuando cambiaban textos de leyes con ‘fe de erratas'»

El jefe de la bancada nacionalista, Tomas Zambrano, recibió una dura respuesta tras criticar un error gramatical del canciller de la República, Enrique Reina, en una publicación en la red social Twitter.
Este miércoles, Zambrano respondió a un tuit de Enrique Reina que estaba mal redactado. «Canciller, esta cuenta es real? ¿La cuenta es parodia o es la oficial del gobierno de Libre?», cuestionó el diputado nacionalista.
No obstante, Zambrano no se esperaba que el canciller le iba a sacar en cara que cuando fue miembro de la junta directiva del Congreso, la MACCIH lo acusó junto a otros diputados, por trastocar el texto de una ley antes de su publicación en La Gaceta.
«Le preocupa un error de dedo en una red social, que ya corregimos. Pero no le preocupaba lo más mínimo, cuando se cambiaban los textos de leyes que mandaban a La Gaceta, con ‘fe de erratas'», sentenció Reina.
La respuesta del canciller ha generado reacciones en redes sociales y ha sido calificada por los usuarios como «un nocaut» contra el diputado Zambrano.
Cabe recordar que a Tomás Zambrano se le sindicó por cambiar el texto en la reforma que se aprobó a la Ley de Presupuesto, siendo publicado en La Gaceta un documento diferente al aprobado por el pleno de diputados.
La publicación en la Gaceta le quitó las facultades de investigación penal al Ministerio Público para indagar la ejecutoria de fondos públicos por parte de diputados y funcionarios del Estado.
Con ese acto corrupto se favoreció a los congresistas que fueron acusados en el caso Red de Diputados, quienes fueron favorecidos por la justicia con sobreseimiento definitivo.
Luego de la acusación de la MACCIH, los nacionalistas tuvieron que rectificar por medio de una «fe de erratas», modificando así el acto delictivo denominado “Pacto por la Impunidad”.